lunes, 14 de junio de 2010

Disturbios en tilburg por los constantes fracasos del willem 2 en las ultimas ligas, JUACO SE VA?..

Que el willem 2 es un decano es algo que nadie puede negar, que su perfecta asistencia en los ya 8 certamenes lo colocan como un clasico futbolero tampoco, que es un rival interesante y dificil para cualquier equipo de la liga y que repetidas veces se lo pinta como un cuadro de bronce es seguro tambien, no es lo mismo enfrentar al grafi o al cerecita que al willem 2 que solo su nombre provoca incertidumbre.

Ahora bien, que un equipo con todos estos atributos no halla podido levantar la copa ni una vez, es algo dificil de creer, y aun mas para los respectivos fanaticos de este club, que cada vez mas ponen la fe antes de la seguridad futbolistica que les puede brindar su cuadro. Es que no la tiene, hace tiempo que no encuentra un futbol contundente y constante durante una liga entera, los hinchas del willem 2 no soportan mas esta situacion, juaquin de leon (manager, presidente y DT de su club) pierde cada vez mas la credibilidad y mucha gente lo quiere fuera, inculso algunos de sus jugadores, valencia nos comento en una reciente nota: "no podemos jugar a nada con la conservadoramente mente de este dt", "el equipo esta en un pozo del que no va salir por mucho tiempo, te lo digo.".

Un periodico aleman publico lo siguente en su segmento deportivo:
"El tecnico De Leon hace mucho tiempo que no saborea un victoria de ligua ante su clasico rival de kerkerade, no encuentra el camino ni con sus nuevos futbolistas".

Tilburg esta en crisis, van dos campeonatos seguidos teniendo rendimientos malisimos para su nivel, incluso se dio el lujo de ser derrotado por el grafi, que suele ser tratado como la carnada de la liga, y le dio la oportunidad a los dirigidos por Hernandez de terminar con una virgindad en materia de goles y victorias.

Continuara De leon a cargo del willem 2?, yo creo que si, saldra de su crisis para el proximo campeonato?, levantara la copa de un vez y le pondra el mute a la gente de kerkerade? , esperemos que si para ver sonrisas en la gente de tilburg que se lo merece, que precisa que su club ande viento en popa.

En otros titulares:

La gallina logra al fin imponerse de local, y levantar por primera vez una copa, con vuelta olimpica incluida.


Y el voldem?
, preocupante es ya la ausencia de la mandarina en las ligas, el comite de presidentes discute si merece sanción.


Nada por aqui, nada por alla
. van 2 campeonatos donde los dirigidos por Nico "cobollo" Gonella no pueden ganar la copa, empieza a ser preocupante para el club mas fuerte y ganador de la liga.

El que avisa no traiciona. El comite de presidentes de la liga Olandesa comunico durante el ultimo certamen de futbol, que si el Sparta vuelve interrumpir ligas y generar disturbios sera sancionado con la quita de tres puntos.

1 comentario:

  1. Teo Hernandez (Graffi locura)17 de junio de 2010, 4:24 p. m.

    no estoy de acuerdo con este post. ya habiamos dicho q no se publicaba lo de la liga aca. ad+ esto es un voicot y tomada de pelo al willem 2, encima esta todo mal redactado
    perdon pero esto me parece q no daba, nadie da derecho a nadie a tomar el pelo asi y a poner en vergüenza el mal momento q esta pasando willem II
    el q publico esto es un cuadro chico

    ResponderBorrar