En la madrugada del día 3 de marzo de 2010 se jugó una nueva edición del Campionato Olandés Eredivisie, el cuál culminó de la siguiente manera tras una emocionante definición en los últimos instantes con el triunfo 1-0 en el minuto 87 del Heracles sobre el Twente:
1- Heracles Almelo 14 pts
2-Twente FC 13 pts
3-Roda JC 8 pts
4- Willem II 8 pts
5- Vitesse 5 pts
6- Volendam 5 pts
7- Sparta Rotterdam 2 pts
Heracles Almelo: Tuvo un débil comienzo pero repuntó de manera sorprendente y logró llevarse la copa (una botella de Zillertal vacía).
Twente FC: Arrancó de manera espectacular haciendo 9 puntos en 3 partidos, pero luego se vió amedrentado por el Heracles perdiendo el úlitmo partido contra éste 1-0 con gol en el minuto 87.
Roda JC y Willem II: Campañas satisfactorias de amobos equipos teniendo en cuenta sus alineaciones. El clásico entre ambos culminó 0-0.
Vitesse: En una de sus primeras actuaciones en la liga. Tuvo un muy auspicioso arranque, pero se quedó y terminó bastante atrás en la tabla.
Volendam: Equipo que o sale campeón o hace un muy flojo papel.
Sparta Rotterdam: Logró solo 2 empates. Al finalizar la copa los hinchas del Sparta, furiosos, apedrearon la sede del Twente FC y se dieron a la fuga rápidamente en un 151 sin obviamente antes cruzar Av Italia sin mirar para los costados, bardear al taxi que casi los atropella y darle 14 de los 17 pesos al guarda en moneditas de 50 centésimos.
miércoles, 3 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
FARSA! intentan desacreditar a nuestro querido club!
ResponderBorrarpero el sparta puede mas y seguira creciendo a pesar de todo
ya estamos comenzando nuestra campaña: "que nos cobren los penales" que junto con nuestra campaña anterior "en el esternon que no rengea ni respira" nos llevaran a la gloria... y ahi si podremos apostar a algo mas grande y comenzar nuestra campaña "por nuestra primera copa bimbo"
VAMO SPARTA CARAJO!