lunes, 28 de setiembre de 2009

VUELVEN, VUELVEN COMO THE POLICE?



PROXIMAMENTE, DARA COMIENZO LA TERCERA Y MUY ESPERADA TEMPORADA DEL "CABEZA Y SUS PERSONAJES".




si si si si, fans y no tan fans, el equipo directivo de la fundacion C.A.B (organismo de hacer capitulos del cabeza) mantuvo este fin de semana largas deliberaciónes sobre lo que representa el "cabeza y sus personajes" para ellos y para el mundo como fenomeno ideologico-cultural., y de la posiblilidad de darle paso a una nueva temporada. de lo cual ya corrian rumores desde hace un tiempo, algo que para el comun de la directiva se veia como algo: "exigente, pero gratificador".


Estuvimos charlando con uno de los pricipales directivos de la fundación el señor Nicolas Gonella (el hermano del plancha maicol):

-¿Por que volver nicolas?, a vos por que te interesa re abrir una nueva temporada?

-tenes fuego?, na, em mira, y yo, yo me centralize, y dije ta se que es algo dificil, que pide mucha cabeza,ja, pero bueno yo siempre estuve dispuesto, y con ganas.
-¿desde el lado mas de tu personaje, como lo ves?

- y buenom viste como viene la mano, que bueno que el chelo (plancha maicol) anda con mucha cosa ahora para ser uno de los personajes principales de la serie, como lo era en las dos primeras temporadas, y bueno ahi me centralize y ahi es donde aparesco yo, para llenar ese espacio, para ser protagonista consatante en lo que seria la tercera temporada, junto claro a el negro (el negro jony), a teo (el venezolano), la vieja, y al cabeza claro (los dos ultimos lo interperta diego claro).



Aparente-mente la nueva temporada, incorporaria un super grabador,, para poder grabar y luego escuchar los capitulos como dios manda, con abundante dulce de leche.

aun no se confirma la fecha de salida de esta nueva temporada pero una cosa es segura, que sale , seguro, en el paso de estas semanas.

a todo esto, otro de los directivos Juaquin de Leon declaro: "Si si, esta bien volvemos si, pero, donde vea alguna "estupides" en los nuevos capitulos los cierro".

El dirigente trato de ESTUPIDESES algunos de los capitulos de las pasadas temporadas, a todo esto Andres Gonzales declaro "me parece que a juaco a veces se le va la mano", este comentario de juaco termino levantando serias polemicas que pusieron en tela de juicio la ya asegurada nueva temporada, pero al fin hubo arreglo.


Y VUELVE VUELVE COMO DE POLICEEEEEEE............






No hay comentarios.:

Publicar un comentario