lunes, 14 de setiembre de 2009

Comuncado de prensa oficial de la murga joven "Háganse Cargo"

Montevideo, lunes 14 de setiembre de 2009.


Estimado público:

Les escribe Joaquín de León, director escénico de la susodicha murga y en nombre del grupo entero que conformamos este conglomerado (hecatombístico) artístico.
A través de ésta carta abirta queremos solidarizarnos y ofrecer nuestras más sentidas disculpas a Danilo Astori hijo por haber (nuestra murga) incendiado en la noche pasada ese hermoso auditorio que fuera "La Trastienda Montevideo".
Agradecemos la tarea de bomberos apesar de no poder salvar todas las gargantas (las cuales de todos modos fueron socorridas por las enfermeras "Santa Teresa" y "Termidor", a quienes de paso también agradecemos).

Nos solidarizamos a su vez con todos los componentes de las cincuenta y pico de murgas jovenes que no tuvieron ni tendrán la posibilidad de actuar en ese envidiable escenario. Desde ya ponemos a disposición del que así lo desee, nuestro local de ensayo del 6to piso del club Bohemios (que no es lo mismo, pero a caballo regalado no se le mira el diente, como dice el popular dicho).

Con motivos de la pericia sufrida en la noche pasada ponemos a entera y absoluta disposición a la murga "Háganse Cargo" para actuaciones benéficas.

Desde ya enteramente agradecido con todos por comprender ésta dolorosa situación,


Joaquín de León, H.C.M.J.


Pd: Gracias tambien a Omar Chabán por no andar en las inmediaciones del otrora boliche.
Pd2: Cuando reconstruyan La Trastienda, hagan el camarín un poquito más grande y cambien la puerta de entrada, que la única hoja que estaba abierta era una reverenda cagada. Gracias.
Ah, Cumbia eh!

4 comentarios:

  1. Le pegué una lavada de cara al blog, porque si entraba gente para ver lo que nos pasó en La Trastienda iban a ver que esto era un chiquiero.

    Ah hay que comprar Agua Jane porque se me terminó. Y creo que Aronella también

    Abrazo a todos.

    ResponderBorrar
  2. gente el otro dia alguien me agrego al face... le digo quien sos y me dice fui a ver a la murga en la trastienda y me re colgo la propuesta!!!! estan famosos loco jajaj tenemos fans y todoooooooooooooooooooo eso es gente!
    les mando saludos a todos
    besos grandes

    pd: perdonen que no fuiii tamba a mil y se me hizo impo por la hora.. vi videos y la verdad sp, muy lindo
    AGUS

    ResponderBorrar
  3. Hola! Gente, me llegó el rumor de que necesitan sobreprimos? Este año opté por estudiar en vez de salir en murga, pero se acerca la fecha y me muero de ganas de cantaaaar! Así que cualquier cosa, toy a la orden! Salú! - Natalia

    ResponderBorrar
  4. Ah bueno, si no les dejo mi mail como que se complica: washburn@adinet.com.uy - Natalia

    ResponderBorrar