martes, 26 de enero de 2010

"La Pasion de Joan"

Queridos "amigos":

Aprovecho este misero medio de comunicacion para hacerles saber que en esta corta y apasionada viva que me toco vivir, uds fueron el mejorsito grupo de amigos con el que me toco compartir un lindo tiempo. Lo he recapacitado gracias a la susecion de hechos que acaban de suceder en estos minutos, aqui dentro de mi casa, y he llegado a la conclusion de que algo los quise.... A que se debe todo esto se preguntaran y de que estare hablando??

Estoy dando por supuesto que los gritos que estoy escuchando en este preciso momento, son los gitos de desesperacion y malicie de mi querida madre, la cual estoy esta cruzando el livin de mi casa con la unica finalidad de acabar con mi corta y puritana vida. Es por esto que me he puesto a reflexionar, en los que vendrian a ser los ultimos segundos de mi vida. Estoy tratando de hacer algo parecido a lo que es la pelicula "La Pasion de Cristo", obviamente mas banal y terrenal, ya que seria "La Pasion Mia"


A que se debe tal decision de mi madre de aniquilarme??
Me encontraba yo en la cocina de mi casa disponiendome a hacer una rica merienda, cuando mi telefono celular comenzo a vibrar lo cual llamo mi atencion rapidamente. No se si es problema mio o problema del sexo masculino, que se me complica ardamente lograr ejecutar dos acciones al mismo tiempo ... Leer más, sin que alguna de las dos me salga pa'l culo. Hablaba por celular y hacia tostadas!! Un gran peligro en lo que me concierne. Si hay algo que me genera un disturbio mental y psiquico es el hecho de untar una tostada con manteca "dura" ya que siempre termino destruyendo la primera. Fue por eso que me decidi el poner un par de segundos (45 para ser exactos) el paquete de manteca en el microondas.

Algunos se estaran riendo y pensando que lo que paso fue que hice tremendo enchaste y se cago todo el microondas con mateca derretida, tienen razon para reirse. El problema es que eso no fue todo....
No le quite el coso de aluminio a la manteca, lo que sumado a que yo seguia distraido hablando por telefono, genero un gran incendio dentro del microondas en marcha mientras yo estaba en el livin de mi casa. Llegado cierto punto de inflamacion que el microondas exploto y se quebro el vidrio y salpico manteca por toda la cocina. Gracias a ese gran estruendo me di cuenta de lo que habia sucedido y corri velozmente a susodicha cocina. No se imaginan lo que era eso. Cronica de una muerte anunciada. Por suerte no se quemaron las tostadas.
El hecho es que mi madre acaba de llegar a casa y como lo mencione antes esta camino a asesinarme, lo cual me sorprende su lentitud para caminar de la cocina a mi cuarto ya que nunca pense que iba a popder terminar de escribir mi historia.

Por ultimo y como forma de culminar esta carta, les dejo mi testamento:

Todas mis pertenencias son para uds mis "queridos" amigos
No las vendan en internee para comprar droga
Sepanlas usar, piense que es lo unico que les quedara de mi
Y repartanselas justamente entre todos
Que vida la mia
JOan

9 comentarios:

  1. bueno si me quedaban dudas acerca de cual seria el resultado de la votacion referente a las vacaciones de joan en punta del este, su posteo acaba de despejar las mismas... JOAN SOS PUTO! y bastante pelotudo te dire... igual tmb te queremos

    ResponderBorrar
  2. me quedo tranquilo de que igual me quieren...
    es un alivio
    gracias matu.

    PD: Muerto o no yo voy en la punta de la cuerda de bajos!

    ResponderBorrar
  3. Qué pasó con las tostadas?!?!?!?!
    Las comiste frías?
    Las comiste sin manteca?



    Yo me quedo con las tetas de goma, canté!

    ResponderBorrar
  4. las tostadas las comi con mermelada de durazno que hizo mi abuela como hace mas de un anio, que encontre en una parte oscura de la heladera.

    Las tetas seran tuyas

    ResponderBorrar
  5. bueno joan... capas q es demasiado tarde ya para escribirte... nose... espero q sigas vivito y coleando... jajaja
    yo tmb tuve un suceso con un microondas... el dia q me mude... resulta q esa mañana me levante temprano y "desayune"... me hice un cafe con leche... y comi algo para aguantar la tarde... q aparentemente hiba a ser muy larga...
    el punto es q cuando el microondas llego a mi nueva casa... chorreaba una sustancia q provenia de su interior... cuando abrimos la puerta del aparato... aparentemente... me habia olvidado de tomar mi cafe con leche q me prepare en el desayuno
    la moraleja es... q a tu mama le podes decir q a cualquiera le puede pasar

    ResponderBorrar
  6. ja!

    yo sabia que no era la unica persona que tenia percanses con dicho electrodomestico

    gracias chelo!

    espero verte antes que te cases!

    ResponderBorrar
  7. chelo aparece carajo!
    mucha nenanena y poco cumbia eh!

    ResponderBorrar
  8. 2 días antes de que a Joan le pasara eso con el microondas, yo exploté un plato de vidrio dentro de uno, por empeñarme en cocinar unos canelones sin sacarles la bandejita de aluminio.
    Igual no pasó a mayores.

    ResponderBorrar
  9. ven no soy el unico!!
    gracias borrego

    ResponderBorrar