domingo, 22 de febrero de 2009

simplemente... NOSOTROS




"el CHELO (o ex digamos jaja), el peludo



el que carga el redoblante



también lleva los platos


pero no le pidas que no cante"





corriendome hacia el centro

una nueva esta en la secta

MARIANA siempre estuviste

aunque no de manera directa

por algunos meses fue la gran discriminada,


discriminda entre comillas, onu no vengas nada!



luego viene la PAME loca de profesión


dicen que estudia sonido, pero para si juega el siclon



enseguida la timida del grupo

ella se llama VANESSA

mirenla asi pierde el miedo...

es esa,esa, esa!!


estudiosa, buena amiga

ingeniosa y creativa


adivinaron quien es?


les presento a CAROLINA





VICKY sigue con la murga

la gurisa sobreprima

ella dice que no llega

que es aguda nuestra sonatina





AGUSTINA esta en el medio

aqui otra sobreprima

reniega no quiero!, yo soy prima, yo soy prima!!




a su lado esta MARIA

pone el grabador lejos


resalta su linda voz


pero la murga no suena pareja





el ANDY llega a la escena

la murga aleja sus males

llego el hermano perdido

el hijo encontrado de pallares


bajo super bajo

canta en el quinto sub suelo

mateo sale en por un pelo

MATEO el primo del chelo



extra cuerda declarado


tocar el bombo es lo de el

algunos le dicen el ZETA

pero yo le digo ezequiel


y este burro para el final

alias el pibe de la cresta

soy yo JOAQUIN si no queda otra

la mala influencia que dios momo debe llevarse a cuestas




ya se retira el que canta, aunque ya no se lo que canto

nos veremos pronto gente

hasta el año que viene

y HAGANSE CARGO



PD: gente subi las fotos que tenia de la actuacion pasada!! ya se que me faltan algunos de la murga! pero ya tendran su lugar acaaaaa

saludos

agus

1 comentario:

  1. buenisimo agus... te la re jugastes cn estas fotos...
    encarastes la vida...
    jaja... la rompen nuestras caras...

    ResponderBorrar