domingo, 4 de enero de 2009

HÁGANSE CARGO

Háganse cargo…
“…Háganse cargo del bardo, del lío…”
Háganse cargo de haberse cruzado en mi camino
Háganse cargo de que los quiera tal cual son
Háganse cargo de lo que soy gracias a ustedes
Háganse cargo de estar hoy y siempre
Háganse cargo de que tenga un poco de cada uno de ustedes dentro
Háganse cargo de todo lo que me pudieron dar
Háganse cargo de los recuerdos que me quedan
Háganse cargo de que no los vaya a olvidar
Háganse cargo de lo que me llevo de ustedes
Háganse cargo de los momentos que vivimos y los que quedan por vivir
Háganse cargo por brindarme terrible año
Háganse cargo de haber formado parte de mi 2008
Háganse cargo de que tengamos que compartir el 2009 y muchos años más
Háganse cargo…

Arriba y que no dekaiga!!! “Chelo”

1 comentario:

  1. me emociono gente! también me cago de calor y como quien comenta algo lo comento porque ahí decía comentarios.. y bue..
    los quiero y me tengo que ir a bañar!!!
    pam pam pam parampam.. comooo pesa el cielo razo.. ta cargado de fracasos y triuuunfos que acá nadieee viooo???

    ahora si en serio che! pam..





    pam pamp parampam! (dije que era en serio!)

    ResponderBorrar