Buenas noches o días o… lo que carajo de tiempo estés viviendo en este momento, que estas leyendo esta linda publicación.
Así me presento ante ustedes, para hacer un poco de justicia, ante este maldito blogsing.
¿De que manera se preguntaran?
Dando homenaje a ciertas fechitas de este mes que se nos olvidaron.
Por un 21 de abril de no recuerdo que año (me acuerdo que estaba feo el tiempo, pero no me acuerdo el año; esto de la marihuana me termina afectando con el correr de los años.
Los otros días me encontré con un tipo en el bondi, la cuestión es que me empezó a contar de su vida.
Era un tipo del sindicato de herreros del Uruguay, era un anarco o algo asi, me contó de sus andanzas de joven y de que algún día decidiré mi camino, entre comillas, fue casi un padre para mi o mejor dicho, “fue casi un padre para mi” , y todo eso en 35 minutos en el bondi, increíble.
Eh! Acabo de releer lo que estuve escribiendo, y me acorde de el homenaje, perdón.
Por un 21 de abril de no recuerdo que año, nació esta piba que canta en la murga,
esa, la que canta de sobreprima, la que no es rubia (Nati)
Feliz dia guacha!!!
Como segunda fecha homenaje, 6 de mayo. ¿De que persona hablamos? Un grande de los grandes, un hijo del carnaval, una persona fanática de las buenas murgas (moji, el queso y todas esas berretadas).
Seba, querido, Feliz cumpleaños
.
Como ultima fecha homenaje, Una niña, inocente, que esta murga, de a poco, va convirtiendo en una persona, “una fichita” (diminutivo por el tamaño del ser).
Un 8 de mayo de 1991 supongo (supongo) nació esta piba, Cubelli Vanesa (Vanesa nose porque, pero va con doble s, será para combinar con la doble l del apellido).
Feliz cumple Vane!!